Se terminan las ligas de Europa y se abre el mercado de transferencias. España es uno de los países que mas activo cuando se comienza este periodo y este año no es una excepción. Veremos a ver cuales son los rumores de cada equipo y los mas que suenan.

FC Barcelona                                                 

Neymar

Ya el brasileño ha firmado un contrato de 5 años con el conjunto blaugrana pero no se ha dicho oficialmente cuanto cobrara por año pero rumores dicen que podrá ganar mas de 15 millones anuales.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

David Villa

 A David Villa se le veía fuera del conjunto cule desde la primera mitad de la temporada. Luego de recuperarse de su lesión, Tito lo mantenía en el banquillo partido tras partido y la mayoría de las veces jugaba en la Copa del Rey. Todos dicen que cuando Tito lo dejo de suplente para un partido contra el Real Madrid fue la gota que rebaso el vaso. Ademas con el fichaje de Neymar, Villa se ve mas afuera que nunca. Muchos dicen que su futuro es Inglaterra con Tottenham y el Arsenal preguntando por el guaje. Tiene una clausula especial de 11 millones y el Barca con necesidad de dinero para fichar buscaran una solución lo mas antes posible.

Víctor Valdes

 El meta azulgrana en rueda de prensa había expresado su deseo de macharse en verano del conjunto cule en busca de nuevos aires. Sonaron nombres como el Arsenal y el Mónaco. Pero Víctor dice que se queda para cumplir su contrato en busca de irse gratis en el 2014.

Cesc Fabregas

Mucho se ha hablado de Fabregas. «Que no siente la camiseta», lo han pitado en el camp nou en diferentes ocasiones y el Manchester United y su nuevo DT David Moyes se han interesado en el medio campista. El conjunto de los «red devils’ están dispuestos a ofrecer 25 millones por el español y es un fichaje que el propio Moyes ha pedido.

Cristian Tello

 El canterano del Barca es muy prometedor. Muchos equipos lo desean como el Dortmund, el Schalke 04 y hasta el Liverpool. Veremos a ver donde queda ya que el joven se encuentra disputando la Euro Sub-21.

Gerard Deulofeu

El Sevilla querría convertir a Gerard Deulofeu en el sustituto de Jesús Navas, recién fichado por el Manchester City. El padre del canterano ya ha admitido que el Sevilla es buena opcion para el joven. Con la cesión, además, Deulofeu gozaría de los minutos de juego que no puede asegurarle el Barcelona.


Marc Andre Ter Stegen

  El meta del Borussia Monchengladbach podrá llegar al Barcelona en el 2014 para suplir a Valdes. Costaría alrededor de unos 15-20 millones. Pero todo esto es rumor hay que esperar que se concrete.

Jéremy Mathieu 

 El central del Valencia se ha dejado querer por el Barcelona. Ha sonado duro en las oficinas de Sandro Rosell y sus hombres. El propio Mathieu ha dicho que no dejaría que una opción pase así sin aceptarla. El fichaje suena bien para Rosell ya que seria bueno, bonito, y barato costaría alrededor de 8 a 10 millones.



Real Madrid                                                                 


Gareth Bale

 Gareth Bale, el fichaje que quiere todo Madrid. Se especulaba que iba ser difícil su fichaje y lo esta siendo. Se habla de que el gales se quedara por lo menos un año mas en Tottenham. Pero un agente FIFA ha dicho que el fichaje ya se cerro por 90 millones que llevaría a Bale a la capital española y solo están esperando que llegue el nuevo DT del Madrid para anunciarlo. Veremos

Cristiano Ronaldo

Su renovación es lo que quiere Florentino Perez, El presidente al igual que el jugador han dicho que no han comenzado conversaciones pero Cristiano Ronaldo dijo que espera poder cerrar un acuerdo para renovar lo ante posible. Esto estaría matando toda las opciones que tenia Manchester United en firmar a luso de nuevo.

Gonzalo Higuain

Ya el argentino se confeso y dijo que quería un cambio de aires. Mañana se estaría sentando Florentino Perez, el padre de Higuain y la Juventus para negociar la salida del Pipa y la Juventus presentara una oferta formal por el delantero.

Dani Carvajal

 Es el primer fichaje para el primer equipo del Real Madrid de este verano. El lateral ya era canterano y se fue para Alemania y ha sorprendido en su evolución.

Carlo Ancelotti

  El técnico italiano es algo que quiere Florentino pero los jeques del PSG no piensan soltarlo tan fácil  El entrenador italiano esta dispuesto a pagar la mitad de su clausula que esta en 4 millones y que el Madrid pague la otra mitad. Se dice que en estos días se podrá cerrar la operación con el técnico de camino al Bernabeu.

  

Atlético de Madrid

El conjunto colchonero ya firmo a Leo baptista para cubrir la baja de Falcao.        

El Atlético de Madrid estaría detrás también de Diego el mediocampista del Wolfsburgo.


Valencia

Roberto Soldado esta en la mira del Tottenham desde hace ya bastante semanas.


Sevilla

Muchos equipos están tratando de pescar al delantero Alvaro Negredo ya que es el delantero español mas prometedor hoy en día. 

Y Jesús Navajas deja el conjunto sevillano y ficha por el Manchester City.


Bilbao

Ya se ha confirmado que el técnico Marcelo Bielsa dejara el banquillo y suena que podrá dirigir al Santos FC en Brasil. 

El delantero Fernando Llorente después de 3 años y medio buscando salida, el español se ira a la Juventus este verano.


Estaremos al tanto de todo movimiento este verano

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEstados Unidos rescata victoria en Kingston
Artículo siguienteSky Blue FC son goleadas a domicilio
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa