Sábado, 8 de junio de 2013
Edwin R. Jusino | Futbol de Franjas y Estrellas

Samantha Kerr y Abby Wambach lideran a las Western New York Flash ante las Sky Blue FC; la victoria pone a las Flash como terceras de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Soccer Femenina (NWSL por sus siglas en inglés) con 14 puntos, debajo de las Thorns FC.

Kerr, con asistencia de Abby Wambach, abriría el marcador con gol de camerino al minuto 4. Wambach, en un escape ofensivo, hace un cruce a la australiana quien concreta la diana. Es su tercer gol de la temporada.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Carly Lloyd, compañera de Wambach en la selección nacional femenina estadounidense, pondría el segundo, haciendo un tiro hacia la esquina izquierda de la portería defendida por Ashley Baker al minuto 45.

Con el marcador en su contra, Sky Blue intentaría presionar la defensa de Western New York, pero la defensa de las Flash, liderada por Adriana Franch, mantendría su meta intachable.

Wambach, con asistencia de Kerr, pondría el 0-3 definitivo, cuando al minuto 82 recibía un centro y derrotaba a Baker. El gol de Wambach es su quinto de la temporada y empata con Sophie Schmidt, de las derrotada Sky Blue FC.

Las Flash juegan el próximo sábado contra las Washington Spirit, mientras que Sky Blue FC visitan a las Boston Breakers el domingo 16.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl mercado español.
Artículo siguienteResultados y ‘play-offs’ de ascenso de la Liga Adelante
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa