Tito Villanova. Un hombre reconocido por el mundo como el segundo y mano derecha de la era de Guardiola en el Barcelona. En la ultima temporada de Guardiola se conoció que tenia cáncer en la glándula parótida, de lo cual fue operado. 
En el 2012 fue elegido como DT del Barcelona después de la ida de Guardiola. En diciembre del 2012 recayó de nuevo de su enfermedad y tuvo que ser operado. Estuvo alejado del club unas 6 semanas. Regreso al mando cule y logro 100 puntos en la liga y una liga que fue dedicada a el.
Hoy el 19 de julio de 2013, se publico en los medios españoles que Tito Villanova abandonara el banquillo blaugrana luego de caer de nuevo de su enfermedad.
Veremos a ver quien se anunciara como entrenador para el Barcelona para esta temporada.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorA Por La Pulga.
Artículo siguienteNicole Cruz: “No todo es como lo pintan”
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa