Como habíamos escrito el la pasada columna de «En Guerra Avisada No Muere Gente» de las apariciones de problemas en el conjunto blaugrana con lo de Tito-Pep, Thiago Silva y lo de Messi, se le añade a Messi Mientras la atención del entorno azulgrana sigue fijándose en las desavenencias entre Pep Guardiola y Tito Vilanova, en las oficinas del Camp Nou la preocupación se centra en otro personaje: Leo Messi. 

Cuatro clubes con potencial económico están dispuestas a ofrecer, de entrada, 120 millones para llevarse al mejor futbolista (la cláusula es de 250). PSG, City, Anzhi y Mónaco son clubes que hace tiempo controlan sus finanzas con más cariño que otros clubes y son de los mas poderosos económicamente en el fútbolYa el jeque del PSG tiro la amenaza al Barcelona que si tocan la clausula de Thiago Silva el hará lo mismo con la clausula de Messi.  

La idea de los cuatro clubes es ver y esperar lo que suceda hasta el mercado de invierno. Piensan que es el mejor momento en sacar la chequera y tirar el bombazo del siglo. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Mientras tanto los clubes van a seguir todo lo que pase entre Messi y el club cule en el caso de el jugador en el fraude fiscal. Se ha reportado que la familia Messi, mayormente Jorge Messi (padre) andan enfadados con la directiva del Barcelona. No creen que están recibiendo el apoyo que se merece el argentino. Sandro Rosell ya dijo que «no pagaremos la multa» pero si estarían dispuestos a mejorar su contrato, uno que ya ha sido mejorado 6 veces desde que se convirtió en profesional con el Barcelona.

Veremos a ver lo que suceda aquí. OJO que un punto que tendrá a favor el Barcelona es el amor de Leo Messi para su club, pero algo que tienen en contra el Barcelona, es su propio presidente.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorGonzález: “Yo nunca le falte el respeto”
Artículo siguienteEl Maldito Cancer.
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa