Anuncio
Karlos Ferrer entró de cambio en la segunda mitad para tener su segundo partido con la absoluta.
Karlos Ferrer entró de cambio en la segunda mitad para tener su segundo partido con la absoluta.

22 de diciembre del 2016
Richard De los Santos / FBNET

Como parte de la celebración de los Premios FBNET, se estarán publicando a través de las navidades diferentes reportajes sobre los nominados a las diversas categorías. 

Caguas, Puerto Rico –El joven Karlos Ferrer, el nuevo máximo goleador de todos los tiempos de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) con 29 goles anotados en una sola temporada con el Metropolitan FA, es parte de los nominados a Jugador del Año en los Premios FBNET.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

FBNET contactó con el jugador de los vigentes campeones de la Puerto Rico Soccer League, Karlos Ferrer, para saber qué opina acerca de su nominación en los premios FBNET como mejor futbolista del año entre otras preguntas.

No es nada fácil quedar entre los mejores, en este caso Karlos es uno de los nominados para dicho premio y le preguntamos cómo se sentía al respecto y dijo que se siente muy sorprendido al saber que está nominado entre los mejores 5 del futbol boricua. Él es Karlos Ferrer de 18 años, no está estudiando, pero le gustaría ser personal trainer. Le gusta estar con sus amigos y le encanta hacer ejercicio.

El partido más difícil de Karlos fue en la final de la PRSL contra Bayamón, por otro lado, el partido en el que mejor jugó fue contra Mayagüez ya que metió su primer póker.

Karlos tuvo muchos momentos favoritos, dice que el mejor de todos fue cuando ganaron la final luego de un largo e intenso año.

Sobre su vida y planes: “Seguir trabajando duro para ser grande, no solo en PR sino también fuera de aquí y la Biblia dice que no hay imposibles para el que cree. Sobre la PRSL pienso que podrían mejorar”.

Este año, Karlos fue el máximo goleador de la liga con 29 tantos, rompiendo el record establecido por el cubano Julio César Maya en el 2009.

Karlos, con el resto de los jugadores de categoría superior activos en la Puerto Rico Soccer League durante el Apertura y Clausura, estarán como invitados a los Premios FBNET. Los interesados en asistir y compartir con los diferentes jugadores y nominados lo pueden hacer adquiriendo la membresía de FBNET.

 

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.