Martes 9 de diciembre de 2014

Los Premios FBNET y su gala anual donde se galardonan a los honores del deporte rey del añol 2014 están listos para el próximo jueves 11 de diciembre. Los mismos están siendo dedicados al lider comunitario Benjamín «Pito Cornflakes» Martínez, del residencial Cordero Dávila, por su ardua labor con el club riopiedrense, Academia Quintana.

Tras la decepcionante cancelación por parte del periodista argentino, Eduardo Biscayart, la producción de los Premios FBNET movió cielo y tierra para encontrar un reemplazo, logrando llegar a un acuerdo con el periodista, y seguidor del Real Madrid CF, Felipe Gomez. Con sobre 20 años trabajando en los medios puertorriqueños, Gomez fungió como corresponsal del Comité Olímpico durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, tras el sorpresivo cierre del noticiario de Univisión Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Estamos muy complacidos con la presencia de Felipe, ya que accedió ayudarnos en un momento crítico. Confiamos que su presencia sumará a este evento por el cual nos hemos esforzado crear para todos los futbolistas de Puerto Rico, sus familiares, y los fanáticos que dia a dia se dan cita a las canchas» dijo Edwin Jusino, Presidente de Fútbol Boricua (FBNET) Inc.

image
Ángel Rodríguez

Además la gala contará con los cantantes Ángel Rodríguez y Jorge Shamil. Rodríguez fue semifinalista del concurso Idol Puerto Rico en su segunda temporada, además de haber participado en musicales como «Willy Wonka and the Chocolate Factory», presentados en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Shamil, por su parte, se está abriendo paso en la música y se ha presentado en varias tarimas alrededor de Puerto Rico y programas televisivos, como Cultura Viva, El Show de las 12 de Eddie Miró, entre otros.

La gala se llevará a cabo el jueves a las 7:00 PM en el Teatro Coribantes de Hato Rey, localizado en el estacionamiento del Instituto de Banca y Comercio en la avenida Ponce de León. La vestimenta es semi formal elegante. Los primeros 10 menores de 18 años que traigan sus zapatillas usadas y se las donen a la Fundación Omar Borralí entran libre de costo.

La actividad cuenta con los auspicios de Soccer Gol, Panini PR, Fundación Omar Borralí, Hyatt Hotel, Hacienda 5D, la Cámara de Representantes, y NEXT HID.

Comentarios

Comentarios