Suministrada: Amanda Morales / Especial para la FPF

(PUNTA CANA, República Dominicana.) Antes de las 7:45 a.m. -hora designada para llegar al campo de fútbol, ya estaban los jugadores de la Selección Nacional Masculina Absoluta listos para dar inicios al primer día de trabajo bajo el nuevo director técnico Dave Sarachan.

Tras culminar el vendaje, iniciaron a las 8:00 a.m. las pruebas físicas y acto seguido dio inicio el entrenamiento que duró 70 minutos.

“Hoy fue un día muy emocionante para mí y para el equipo. Para ser el primer día había nervios y buena energía”, expresó Sarachan, tras culminar la sesión bajo un intenso sol en el campo de fútbol del Gran Barceló Bávaro Palace.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

“Los chicos trabajaron fuerte durante una hora y 10 minutos. La calidad estuvo un poco desbalanceada, pero era de esperarse por la emoción del primer día. Fue un buen inicio para el staff y para los jugadores”, sentenció el veterano entrenador, quien está asistido por Daryl Shore y el analista de vídeo Daniel Sellitti.

A las 4:00 p.m. el onceno boricua regresó a la cancha para la segunda sesión de entrenamiento.

El Huracán Azul se prepara para jugar las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Puerto Rico jugará en el Grupo F de CONCACAF junto a St. Kitts & Nevis el 24 de marzo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal en República Dominicana a las 7:00 de la noche; y el 28 de marzo en el Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freyre, de Mayagüez, contra Trinidad & Tobago a las 5:00 p.m.

Puerto Rico será sede el 2 de junio para medirse a Bahamas y el 8 de junio visita a Guyana.

Los jugadores entrenarán en Punta Cana hasta el 22 de marzo, día en que se trasladarán en autobús a Santo Domingo, para el primer partido oficial FIFA de clasificación del Grupo F ante Saint Kitts & Nevis.

Comentarios

Comentarios