La selección sub-21 de España venció por 1-0 a la selección sub-21 de Rusia. Los Españoles se encuentran empate para primer lugar con Holanda en el grupo B que se puede decir el «grupo de la muerte» ya que contiene rivales como Holanda, Rusia, y Alemania.

 El conjunto de Lopetegui salio con De Gea en el arco, Montoya, Illarramendi, Bartra, Iñigo Martinez, Isco, Thiago Alcantara, Rodrigo, Tello, Moreno, Muniain.

 El conjunto ruso salio con Zabotolini; Chicherin, Burlak, Belyaev, Schennikov; Tsallagov; Bibilov , Shatov, Petrov, Yahoovlev y; Cheryshev.

 España comenzó el partido y rapido impuso su juego  desde los primeros minutos. Todo ataque comenzaba desde los pies del jugador del Malaga, Isco, La presión rusa sobre Isco hizo que tardaran en encontrar la profundidad necesaria para poner en apuros al portero ruso. Rodrigo tuvo que bajar para ayudar y Tello cambiaba de posición constantemente con Muniain para sorprender a los rusos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Morata al conectar el 1-0

Las unicas oportunidades claras en la primera mitad fueron de España en el minuto 19, un tiro libre de Thiago de 25 metros que el portero ruso tuvo que correr para sacar. y En el minuto 45 un remate seco de fuera del área de Illarramendi que el meta ruso logro sacar para un tiro de esquina. 

Comenzo la segunda mitad con claro dominio de de los españoles no hubieron claras oportunidades hasta los ultimos 10 minutos de partido. Alvaro Morata entro substituyendo a Muniain para que los españoles pudieran conseguir el gol. Así fue en el minuto 82. Moreno consigue una falta cerca del área que el tiro libre lo cobra Thiago Alcántara. Su centro encuentra a Morata que define perfectamente contra el meta ruso y logra poner el 1-0 para los españoles.Luego en el minuto 89 Isco manda un buen centro que Morata logra conectar de volea pero el balon al final le da al palo y asi termino el partido con un 1-0 a favor de los españoles y a pensar en el proximo partido contra un Alemania que esta desesperado por conseguir puntos ya que cayeron derrotados 3-2 ante Holanda.


Asi esta la tabla de posiciones del grupo B


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLas Flash empatan en tiempo adicional
Artículo siguienteFederación atrasada en pagos
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa