Jueves, 6 de junio de 2013
Edwin R. Jusino | Futbol de Franjas y Estrellas

La delantera Jodi-Ann Robinson anotó en tiempo de reposición para adjudicarse un punto ante las Boston Breakers anoche.

Las acciones comenzaron con el gol de la estelar delantera de la selección estadounidense, Abby Wambach, quien busca romper el record de goles de Mia Hamm con la selección, al minuto 28 con asistencia de Samantha Kerr. El gol de Wambach es el 4to de la temporada para la veterana, quien está segunda en la tabla de goleadoras de la NWSL, a un solo gol de Sophie Schmidt, de Sky Blue FC.

Boston no se quedaría sin responder, y al minuto 44, Lianne Sanderson cabecearía un pase de Heather O’Reilly para empatar el partido. Es el primer gol de Sanderson en lo que va de temporada.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Al minuto 58, Maria Nogueira, de las Boston Breakers, sería amonestada tras cometer una fuerte falta.

Al minuto 64, la estelar delantera de la selección estadounidense, Sydney Leroux, pondría lo que aparentaba ser el gol de la victoria. El gol de Leroux vino tras recibir un pase de Sanderson, haciendo un tiro de una distancia de 20 yardas. El gol de Leroux sería el cuarto de la temporada, lo que la pone empatada con Wambach en la tabla de goleadoras.

Al minuto 75 Britanny Taylor, de Western New York Flash, sería la segunda amonestada del partido tras cometer una fuerte falta a una jugadora del equipo contrario.

Las Flash no le han podido ganar a las Breakers en su primer encuentro, pero a diferencia de aquel encuentro, justo cuando el reloj apuntaba a terminar  el partido, Jodi-Ann Robinson remataba un tiro hecho por Katherin Reynolds, y sentenciaba el partido 2-2, ya que la portera de Boston,  Ashley Phillips, no logró recobrarse a tiempo.

Las Flash militan cuartas en la tabla de posiciones, debajo de las Breakers por un solo punto. Las Western New york Flash ahora visitarán a las Sky Blue FC de Nueva Jersey, tras racha de 4 partidos sin conocer la derrota. Las de Western New York se han enfrentado a las líderes ligueras de Nueva Jersey en dos ocasiones. Sky Blue FC derrotó 1-0 en el partido inaugural, y fueron derrotadas 2-1 por las Flash, siendo esa derrota la única que han recibido en toda la temporada.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorVerano 2013-2014
Artículo siguienteEl futuro de "La Roja" promete
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa