Campo de Futbol que será el hogar de Caguas Caribbean Stars. Suministrada

En un día lleno de reconocimientos y eventos deportivos, el municipio autónomo de Caguas inaugurará este sábado 28 de septiembre el nuevo Complejo Recreo Deportivo del Este en una actividad en la que se le dedicará un reconocimiento a los 20 atletas cagüeños que han participado en unos Juegos Olíٕmpicos. La actividad también incluirá la designación del parque de béisbol Angel Manuel ‘Manolito’ Sullivan, la inauguración del parque de beisbol y el Campo de Futbol.

La actividad comenzará a las 9:30 a.m. A las 10 a.m. comenzará la actividad protocolar y a las 11:30 a.m. será la develación de la escultura de los olímpicos.

A las 12:20 p.m. será la develación de la placa el parque Sullivan y a las 12:45 se inaugurará el campo de futbol. El complejo está ubicado en la Carretera 183, en la intersección con la Carretera 788 de Caguas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

En la tarde las actividades continuarán con actos musicales y títeres hasta las 6:30 pm.

El Campo de Futbol será el nuevo hogar de Caguas Caribbean Stars FC para los entrenamientos y juegos de las divisiones menores y especialmente para las divisiones mayores, sub-20 y la primera división Superior.

Caguas Caribbean Stars FC es el único club en Puerto Rico solo para chicas y tiene todas las categorías desde el Baby Soccer 5 años en adelante y ahora con su nueva franquicia a nivel superior división 1.

Las practicas del equipo superior femenino iniciaron el domingo 18 de agosto. Para información de itinerario de practicas y del Club llamar a 787-316-8123 o escribir prcaribbeanstars@yahoo.com. También pueden accesar a la página Facebook Caribbean Stars.

Comentarios

Comentarios