Sábado 5 de Septiembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el alcalde de Caguas, el honorable William «Willie» Miranda Torres, está trabajando un proyecto de desarollo deportivo, que incluye un estadio de fútbol y atletismo, y varias canchas de fútbol menores aledañas.

La maqueta que reveló Miranda Torres a FBNET, en entrevista exclusiva otorgada anoche durante el partido inaugural de la Puerto Rico Soccer League, además contiene dos parques de beisbol en el mismo complejo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Originalmente, Caguas había sido uno de los pueblos que se había interesado en adquirir el priviliegio de ser sede del primer Proyecto GOL de Puerto Rico. No obstante, el municipio ha continuado por si mismos, y un grupo de inversionistas privados que se han acercado al alcalde para construir el nuevo complejo de fútbol.

Actualmente, solo la ciudad de Bayamón tiene un complejo de fútbol de grande escala, lo que ha visto que mucha actividad del deporte se ha visto obligada a realizarse en dicho municipio. Sin embargo, un nuevo complejo de fútbol abriría la puerta para crear de Caguas un rival y competencia justa en el mercado.

Por otro lado FBNET preguntó a Miranda Torres cual de los dos grandes clubes de Caguas apoyaba más y aseguro ser neutral en el asunto.

«No, ninguno. Lo que si tenemos que tener claro es que en Caguas solo puede haber un equipo de fútbol, no dos. Como ustedes logran ese diálogo, y tener un equipo majestuoso de Caguas, es tema de ustedes. Tenemos que ir integrando todo este esfuerzo para que sea el esfuerzo de balompié de la ciudad de Caguas» dijo el alcalde en contestación de la pregunta de FBNET.

Finalmente, Miranda Torres afirmó ser un hábido futbolista, habiendo ayudado a abrir espacios para el fútbol en Bairoa y en Villa del Rey.

Foto: Steven Álvarez, José «Joe» Serralta, presidente de la PRSL, y William «Willie» Miranda Torres, alcalde de la ciudad de Caguas.

Comentarios

Comentarios