El programa de fútbol con entrenadores españoles vuelve al Complejo Deportivo Villa del Rey en Caguas del 4 al 29 de julio

Luego de una exitosa primera edición, el campamento de fútbol con entrenadores españoles Spain Soccer Elite Training Camp regresará por segundo año consecutivo al Complejo Deportivo Villa del Rey en Caguas, del 4 al 29 de julio.

El programa contará una vez más con los directores técnicos Fernando Luna, Paco Lozano y Rafael Guerra; como también varios dirigentes puertorriqueños que asistirán a los instructores españoles.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Además, este año debutará el excanterano del Levante, Sergio Barrio.

“Estamos muy emocionados de volver a Caguas”, expresó el director de Spain Soccer Elite, Carlos Goyco. “En la pasada edición participaron jóvenes boricuas de toda la Isla e incluso de los Estados Unidos”, agregó.

Luna actualmente dirige en las categorías menores del Valencia C.F. en España, mientras que Lozano; quien jugó en las inferiores del club valencianista, es técnico del club Mislata F.C.

Por su parte, Guerrero, exjugador del Salamanca U.D., es un ya reconocido entrenador en Puerto Rico con los Conquistadores de Guaynabo.

“Somos una gran familia que entendemos la cultura deportiva del puertorriqueño y la combinamos con el modelo de entrenamiento español para potenciar al jugador nativo”, manifestó.

Spain Soccer Elite Training Camp, proyecto creado en Puerto Rico, fomenta la metodología de entrenamiento española que busca desarrollar al jugador de acuerdo a los cuatro momentos cruciales en el desenlace un partido: buen trato del balón, la presión tras pérdida, el orden 3/4 defensivo y el contraataque. “Son conocimientos que luego los jóvenes podrán aplicar en sus respectivos clubes”, sostuvo.

Previo al campamento en Caguas, Spain Soccer Elite se celebrará en el municipio de Ponce, específicamente en el Colegio Ponceño del 6-24 de junio.

“Hemos dado un paso más allá”, aseguró Goyco “Estamos muy ilusionados con la edición de Ponce porque el fútbol está creciendo a pasos agigantados en el área sur. Hay mucho talento y queremos ser parte del desarrollo del mismo”, sentenció.

Comentarios

Comentarios