Conjunto 2019 del Bayamón FC. Suministrada

El Bayamón Fútbol club celebrará su 20 aniversario este próximo domingo 29 de septiembre. Los Vaqueros recibirán al Caguas Sporting FC a las 6:00 PM en el Bayamón Soccer Complex para disputar un partido amistoso con motivo de conmemorar los 20 años de la fundación del club.

Bayamón FC fue fundado en 1999 por Alberto Santiago y Hellman Escorcia tras el interés de organizar un club y competir en la Liga Mayor de Fútbol Nacional. El primer partido fue el 15 de mayo de 2019 ante el Caguas Huracán en el Complejo Deportivo Calcaño Alicea en Bayamón, partido que culminó 0-2 a favor de los visitantes.

Entre los integrantes del primer equipo se encontraba Alberto Santiago como portero, Carlos Román, Mario Hernández, Joseph Fryzner, Ernesto “Che” Cuba, Charlie Lara, Eury Lara, Lucho González, José Medina, Orlando Vega (quien hoy día es padre de un niño que actualmente es jugador de la academia del BFC), entre otros.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Para conmemorar el 20 aniversario del club, Bayamón FC decidió invitar al actual equipo de la ciudad criolla el Caguas Sporting FC. Este partido servirá como partido de pretemporada para ambos equipos antes del inicio de las respectivas ligas superiores.

Se estará rindiendo homenaje este domingo a los miembros del equipo original, contando con la presencia de ex-jugadores del mismo. El partido está programado para comenzar a las 6:00 PM.

Bayamón FC buscará continuar con el buen ritmo que lleva en la pretemporada. El pasado sábado 21 de septiembre, visitaron a la Academia Quintana a quienes vencieron por el marcador de 1-9, con goles de Gerald Díaz (2), Marc Nieves (1), Agustín Ortega (1), Christian Niño (1), Andrés Cabrero (1) y Albert Ortíz (2).

Comentarios

Comentarios