Alan Pulido entrenando en el Sporting KC – Compass Minerals National Performance Center.

NUEVA YORK (5 de octubre, 2020) – El delantero de Sporting Kansas City y seleccionado mexicano, Alan Pulido, fue elegido Jugador de la Semana de Major League Soccer correspondiente a la 15a semana de la temporada 2020 de la MLS.

Pulido registró la primera actuación con doblete de su carrera en la MLS, el pasado sábado en la victoria por 2-1 de Sporting Kansas City sobre Houston Dynamo en el BBVA Stadium. Pulido suma cinco goles y cuatro asistencias esta temporada, y Sporting KC ocupa el tercer lugar en la clasificación de la Conferencia del Oeste con 23 puntos (7V-2D-5E).

Sporting Kansas City abrió el marcador luego de que Pulido abriera el marcador a los 34’ minutos. Pulido recibió un pase en profundidad de Gianluca Busio, mientras realizaba una carrera cortante que dividió a dos defensas del Dynamo, antes de meter un tiro raso al segundo palo para la ventaja 1-0 (ver gol ).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Pulido selló el doblete en el minuto 73’, lo que le dio a Sporting KC una ventaja de 2-0, cuando recibió otro pase al área de Busio para un remate deslizante que superó al portero (ver gol).

Sporting Kansas City recibirá al Chicago Fire FC el día de hoy, miércoles 7 de octubre.

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada jornada de la temporada regular a través de los medios y la votación de los fanáticos en un proceso realizado por MLS Communications.

Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.

Comentarios

Comentarios