Escrito por: Carlos Baruco
Fecha: 28 de octubre del 2014
Twitter: @CarlosBarucoG

El actual campeón, Chorrillo FC,  estaba en duda para alcanzar las fases finales de la Liga Cable Onda LPF. Aunque no estaban seguros, por lo menos tenían el pase en su poder, dependía de ellos si entraban a las fases definitorias o no.

El pasado sábado se enfrentaban nada más y nada menos que al líder del torneo, Sporting San Miguelito, que venía con una buena racha de victorias. Pintaba un partido difícil para el Chorrillo pero a base de garra y de la mano de el ex seleccionado nacional de Panamá, Julio Medina III, se consiguió una victoria que les daría el pase y la tranquilidad de saber que siguen en carrera por el título de liga.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Los goles del Chorrillo los convirtieron Allan Hernández a los 48 minutos, Jhamal Rodríguez a los 57 y Alfredo Stephens a los 60. Luego de esto el equipo se relajó y solo le alcanzó al Sporting San Miguelito para anotar el de la honra y decorar el marcador con un gol de Yairo Yau a los 74 minutos. El marcado final fue de 3-1 a favor de los actuales campeones, Chorrillo FC, y se aseguraron pasar a la siguiente fase faltando una fecha.

Comentarios

Comentarios