Lunes 30 de septiembre de 2014
Carlos Baruco | Fútbol Canalero

El equipo del pueblo, como se le conoce al Plaza Amador, viene de atrás en la carrera por entrar en las finales de la Liga Cable Onda LPF de Panamá. Vienen teniendo rendimientos regulares y con algunos destellos de sus jugadores que al final terminan logrando las victorias para hacer mérito de donde hoy día están.

El poderoso de la Chorrera, como se les llama al San Francisco, eran líderes solitarios hasta este partido, por lo que todo indicaba que era el duelo por el liderato.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El partido se jugaba en la casa del San Francisco, estadio lleno y todo pintaba para que al terminar el partido se armara la fiesta. Pero el Plaza Amador tenía otros planes.

El partido se le planteó complicado al San Francisco, el Plaza Amador supo cómo quebrar la defensa del San Francisco, que hasta esta fecha venía siendo de las mejores, y a los 44 minutos y antes de que el árbitro pitara el final de la primera parte, Valentín Pimentel logró poner por delante a los Plazinos.

Muy temprano en el segundo tiempo Ricardo “El Alconsito” Buitrago aumentó la ventaja de los visitantes, silenció el estadio entero y fue un balde de agua fría para el San Francisco. De ahí en más el San Francisco no alcanzó un gran nivel y fueron como pudieron al arco del Plaza Amador.

Recién sobre el final del partido Eybir Bonaga pudo colocar el de la honra y el descuento para su equipo, pero fue muy tarde, el árbitro pitó el final y se llevó la victoria el Plaza Amador.

De esta manera la punta de la Liga Cable Onda LPF está dividida, precisamente entre estos dos equipos, y es que el San Francisco y el Plaza Amador suman luego de 11 fechas 19 puntos cada uno.

Comentarios

Comentarios