El duelo inédito entre los hermanos

0

Escrito por: Carlos Baruco
Fecha: 8 de oct del 2014

El marco de la treceava fecha de la Liga Cable Onda LPF pintaba para linda, más allá de los enfrentamientos directos por el liderato de la liga, es por el enfrentamiento entre los hermanos Dely Valdés.

Como jugadores representaron a Panamá en muchas ocasiones, hablamos de Julio César y Jorge Dely Valdés. Uno en mayor medida que otro destacó en el fútbol, como lo lograra Julio César en España en el Málaga donde le recuerdan con mucho cariño; inclusive lo tuvieron como ayudante de entrenador un tiempo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Los hermanos llegaron después a la Selección de Panamá, uno como DT (Julio César), y otro como ayudante (Jorge). Pasaron su ciclo, probablemente el más exitoso de la selección ya que estuvieron a nada de dejar afuera a México y llevar a Panamá a un histórico repechaje ante Nueva Zelanda.

El día de ayer se vieron las caras nuevamente, pero esta vez como DTs rivales, Julio César representando al Árabe Unido y Jorge al Tauro.

El partido empezó complicado para el Árabe Unido, un gol de José Luís “El Pistolero” Garcés abría el marcador temprano en el partido al minuto 17, el Tauro venía en un envión anímico luego de ganarle al clásico rival, Plaza Amador, en la fecha anterior.
Por otra parte el Expreso Azul, como se le conoce al Árabe Unido, tenía otros planes, a los minutos 47 y 68 anotaban Abdiel Macea y José “el Pibe” González respectivamente para dar la vuelta al partido en casa y ganar frente a su público.

Así acabó este encuentro entre hermanos y un partido importante para salir de abajo de la tabla y soñar con clasificar a las finales. En fin, Julio César pudo más que Jorge y todo quedó en familia.

Comentarios

Comentarios