Escrito por: Carlos Baruco
Fecha: 8 de oct del 2014

Hace algunos días los resultados se le habían dado al San Francisco para ser líderes y quedaba en sus manos el llegar al final del torneo en la punta. Pero todo tomó un giro.

Los partidos resultados de ayer fueron todos enfilados para que la punta cambiara de dueño. El San Francisco no pudo sumar de a tres en su casa, el Plaza Amador se vio superado por el Sporting que fue el que se adueñó del liderato momentáneamente, el Chorrillo y actual campeón del torneo pudo subirse al liderato en vez del Sporting pero tampoco pudieron sumar de a tres en su encuentro.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Es un poco prematuro afirmar que algún equipo terminará de primero en el torneo ya que si analizamos la tabla de la Liga Cable Onda LPF vemos que al menos los 5 primeros equipos solo están separados por un máximo de 3 puntos, una combinación de resultado o la irregularidad de algún equipo puede que cambie totalmente el panorama en la tabla.

Ayer también se reveló la noticia que Darwin Pinzón, goleador del campeonato y jugador del Sporting, sufrió una lesión en la rodilla izquierda y José “el Pibe” González anotó para el Árabe Unido. Esto hace que hayan de momento 2 máximos goleadores, los mismos antes mencionados.

Tabla 8 Oct Panama

Comentarios

Comentarios