Acción del prtido entre el Seattle Sounders FC y el San José Earthquakes. Suministrada MLS

Caguas, Puerto Rico – El tercer día de actividades del inicio del torneo especial MLS is Back en Orlando ofreció este viernes el debut del Seattle Sounders en un empate sin goles ante el conjunto de San José Eartquakes. 

El partido significó el inicio de las acciones del Grupo B del torneo MLS is Back, en el cual se encontraba el FC Dallas equipo que abandonó el torneo debido a 11 casos positivos por COVID-19 en su plantilla. La decisión de la Major League Soccer llevó al Chicago Fire integrantes del Grupo A a ocupar el espacio que abandonó el equipo tejano en el siguiente grupo.

Durante el encuentro se mostró un San José Eartquakes capaz de tener la posesión del balón, de la mano de su mediocampista estrella Magnus Eriksson, de igual forma el mismo trascendió con algunas jugadas controversiales y con dos equipos a los cuales le afectó físicamente las condiciones atmosféricas en el terreno de juego.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

“Se mostró un equipo con alma con control de juego, con llegadas, realmente estoy muy contento  del partido que hicieron nuestros jugadores ante el rival que es el ultimo campeón, está el la importancia de este partido,” finalizó el director técnico, Matías Almeyda. 

Por su parte el Seattle Sounders quienes llegaron a esta competición como los ganadores de la temporada anterior de la MLS, mantuvieron un peligro latente en el área rival, encabezados por Raúl Ruídíaz, Nico Lodeiro y su artillería ofensiva protagonizaron varias aproximaciones al arco que defendió la figura del encuentro, el arquero del San José Eartquakes Daniel Vega.

Comentarios

Comentarios