Chris Armas en partido ante el Leon FC. por soyfiera.com.

San Juan, Puerto Rico – el Toronto FC, club de la MLS donde dirige el puertorriqueño Chris Armas, dejó anoche sin futuro en la Liga de Campeones de la CONCACAF al Club León de México, último campeón de la Liga MX.

Tras haber empatado 1-1 en México la semana pasada, el Toronto FC llegaba con ventaja de gol de visitante al partido de vuelta de la serie de octavos de final de la máxima competición profesional de CONCACAF. Toronto abrió el marcador con Patrick Mullins al minuto 55, seguido por Justin Morrow al 71 para un total de 3-1 en el global.

León logró su gol de visitante al minuto 80, via F. Navarro, no obstante, con un marcador global de 3-2 adelantó el Toronto FC siendo el prime equipo méxicano en ser enviado a casa sin posibilidad de ganar la Liga de Campeones.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

Desde su incepción, todos los campeones de la Liga de Campeones han sido mexicanos.

Anoche también aseguraron su pase el Philadelphia Union con marcador global de 5-0 ante el Deportivo Saprissa. El pasado martes aseguraron su paso el Atlanta United con global de 2-0 ante la Liga Deportiva Alajuelense, y el Portland Timbers ante el Marathon de Honduras con marcador global de 7-2.

Otro resultado fue el Cruz Azul pasando 8-0 a tras empatar 0-0 en el partido de ida con el Arcahaie de Haití.

Esta noche pueden asegurar el pase a los cuartos de final el Columbus Crew, quien goleó 4-0 al nicaraguense Real Esteli en el partido de ida, y el Monterrey que ganó 0-3 al Atlético Pantoja dominicano en la ida.

Comentarios

Comentarios