Alejandro Bedoya en acción en partido debut del Philadelphia Union en el Torneo Especial MLS is Back en Orlando, Florida. Suministrada MLS

Caguas, Puerto Rico – El segundo día de actividades del inicio del torneo especial MLS is Back en Orlando se presentó con el protagonismo en cancha de los jugadores dirigidos por Jim Curtin, el Philadelphia Unión logró su primera victoria imponiéndose por la mínima, 1-0 ante el New York City. 

La aparición de su capitán Alejandro Bedoya, en el minuto 63’ del encuentro disputado en el ESPN Wide World of Sports Complex, le otorgó la primera victoria en la temporada y además coloco al conjunto de Philadelphia en la segunda posición de la tabla, luego de la victoria 2 goles a 1 del Orlando City ante el Inter Miami en el partido inaugural del torneo. 

“No anoto a menudo, pero me alegro de que hayamos ganado por mi gol, comentó el capitán del Philadelphia Union Alejandro Bedoya.» Brenden hizo una gran carrera, se lo di al principio y no estoy seguro de que sucedió exactamente, si fue una atajada o rebotó en un defensor, pero regresó a mí y tomé un toque y solo corté hacía adentro y golpeé con mi con el pie izquierdo tan cerca y lo suficientemente fuerte como para que entrara en la esquina”, finalizó Bedoya.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Accióm durante partido entre el Revolution y el Montreal. Suministrada MLS

Por otra parte el debut que protagonizó el equipo del Montreal Impact dirigido por Thierry Henry en este torneo especial no fue el mejor, el conjunto canadiense cayó por la mínima 1-0, ante el New England Revolution en el encuentro que comenzaba las acciones en el Grupo C. El estratega francés no superó a un rival que había logrado vencer en el inicio de la campaña regular y los jugadores dirigidos por Bruce Arenas tomaron los tres puntos.

El protagonista del gol en este partido, fue el atacante argentino Gustavo Bou, el exjugador de los Cholos de Tijuana, recibió un balón en el área en el minuto 56’ del encuentro en el cual continúo la jugada llevándose a dos defensores del Montreal Impact y remató con mucha potencia al arco defendido por el experimentado arquero Clément Diop. 

“Si no había nada que hacer con las tácticas, se trataba del deseo, que no demostramos esta noche, debes ser honesto, darle el crédito a New England, en realidad los vencimos una vez, nos ganaron esta noche y querían más que nosotros, nosotros también muchos errores bajo presión, ojalá regresemos mejor lo antes posible,” enfatizó el director técnico Thierry Henry. 

El Philadelphia Unión retomará las acciones en el torneo especial MLS is Back cuando enfrente al conjunto del Inter Miami este próximo martes, de igual forma los dirigidos por Thierry Henry se enfrentarán al Toronto FC el miércoles 15 de julio, mientras  que el New England Revolution juegue su partido ante al D.C United el día siguiente. 

Comentarios

Comentarios