Jorge Arroyo. Suministrada

Caguas, Puerto Rico- Caguas Sporting continúa con la meta de desarollar jugadores locales tanto dentro como fuera del campo.

Jorge G. Arroyo ex-jugador de la Liga Atlética Interuniversitaria y actualmente estudiante activo de la UPR Cayey está al mando del equipo de la Universidad de Cayey que competirá en la LAI este semestre, es parte esencial del club Caguas Sporting FC.

Este jugador es parte de la primera edición del Caguas Sporting y de los integrantes del grupo de jugadores escogidos para ser parte del equipo que proviene del bloque de participantes de UPR Cayey.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

El equipo promueve el estudio universitario y que estos jugadores activos en los torneos del país puedan contribuir en el desarrollo de jugadores disciplinados y que se preparen académicamente para contribuir a nuestra sociedad en las carreras universitarias que puedan escoger.

«Es importante que nuestro equipo pueda ayudar a desarrollar jugadores que también puedan además de ejercer su profesión y llevar a cabo de forma paralela la misión de desarrollarse a otro nivel, contribuyendo a mejorar el deporte aquí. Como también mantenerse jugando y a cargo de la formación de categorías menores» manifestó Lisa Collazo, presidenta del club.

Este equipo que próximamente estará compitiendo en la Puerto Rico Soccer League quiere hacer la diferencia en cada lugar donde estos jugadores representen los colores rojamarillos, tanto en torneos, copas,  como en las universidades  contribuyendo a desarrollar jóvenes para que representen a Puerto Rico en y fuera del país.

Comentarios

Comentarios