ARCHIVO

San Juan, Puerto Rico- Luego de una derrota difícil en Nueva York contra el Cosmos, el Puerto Rico FC buscará enderezar el barco este miércoles, 3 de agosto cuando visiten al Minnesota United FC, equipo que ocupa la cuarta posición en ambas tablas.
El sábado pasado el Minnesota United FC obtuvo un dramático punto cuando empató con el Rayo OKC. En el minuto 90 de este partido el marcador estaba igualado 1-1 pero el goleador de la NASL, Christian Ramírez, le dio la ventaja a Minnesota al recibir un pase mientras cortaba hacia el arco y con su pierna izquierda remató el imparable. Un minuto más tarde el Rayo le arrebató la victoria al United cuando Futty Danso cabeceó para anotar el gol del empate. 
La defensa naranja tendrá que enfocarse en Ramírez quien ya ha anotado 12 goles en lo que va del año, siete en otoño. Mientras, el mediocampista Ibson es uno de los líderes en asistencias de esta temporada. El Minnesota United FC ha anotado 28 goles en 15 partidos y lidera la NASL en goles por partido.
Por otra parte, el Puerto Rico FC no pudo construir sobre su primera victoria y cayó ante el Cosmos de Nueva York. A pesar de ser el mejor conjunto por los primeros minutos del partido el PRFC no se pudo recuperar de un auto gol. Ahora contra Minnesota quieren demostrar que el desempeño en Nueva York no es la norma y que son un club capaz de competir con los mejores equipos de la NASL.
Sintoniza WAPA 2 Deportes para poder ver toda la acción de #MNUvPRFC luego del partido entre los Yankees vs Mets. También podrás verlo a través de OneWorldSports.com. El próximo partido en casa será el sábado, 6 de agosto cuando reciban a FC Edmonton. Los boletos están a la venta en puertoricofc.com/tickets.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información