Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

NUEVA YORK (2 de agosto 2015) – Ottawa Fury FC continuo como líder en la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Tabla del Otoño 2015 luego de vencer al anfitrión FC Edmonton, 1-0, en el Estadio SMS Equipment en Fort McMurray, Alberta, durante la Jornada 5 del domingo.

Después de 90 minutos de sin goles, el Fury FC rompió el empaté durante el tiempo de descuento cuando el defensa brasileño Rafael Alves anotó para darles el triunfo y continúan su racha invicta que actualmente está a 11 partidos.

También el domingo en la Jornada 5, goles del defensa Hunter Freeman y el mediocampista Leo Fernandes les dio a los anfitriones New York Cosmos la victoria de 2-0 contra sus antiguos rivales los Fort Lauderdale Strikers ante unos 4,503 espectadores en el Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El triunfo continuo la racha invicta de los Cosmos en casa a 14 partidos, mientras que los Strikers caen por primera vez en seis partidos.

La Jornada 5 tuvo encuentros el sábado por la noche, cuando los Carolina RailHawks y visitantes Tampa Bay Rowdies igualaron 1-1 ante unos 6,191 espectadores el WakeMed Soccer Park.

El mediocampista búlgaro Georgi Hristov le dio la ventaja a los Rowdies pero el mediocampista inglés Mark Anderson lo igualó para los RailHawks.

También el sábado, un gol del delantero brasileño Pedro Mendes le dio a los Atlanta Silverbacks la victoria de 1-0 contra el anfitrión Indy Eleven ante unos 9,632 espectadores en el Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI.

La Jornada 5 comienzo el viernes, con los Jacksonville Armada FC y el visitante Minnesota United FC empató 3-3 ante unos 6,847 espectadores en el Community First Park.

Los delanteros Akeil Barrett (de Jamaica), Jemal Johnson y Alhassane Keita (de Guinea) anotaron para Jacksonville, pero el defensa Justin Davis, el delantero Christian Ramírez y el mediocampista Ibson (de Brasil) tuvieron goles para Minnesota.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.