Suministrada PRFC
Suministrada PRFC

El Puerto Rico FC celebró una conferencia de prensa como preámbulo para su primera temporada completa en la NASL en el Estadio Juan Ramón Loubriel con la participación del Presidente del PRFC Tom Payne, el entrenador principal Adrian Whitbread y los mediocampistas Jairo Puerto y Jordi Quintilla.

Tom Payne comenzó la conferencia de prensa agradeciendo el apoyo que ha recibido el PRFC de parte de la fanaticada y los auspiciadores del equipo y aseguró que este año será uno aún mejor. “Queremos que nuestro estadio este lleno todos los partidos. Somos la única representación que tiene la Isla en una liga profesional norteamericana y por eso somos la mejor oportunidad que tienen los fanáticos del deporte en sentir el mismo orgullo que demostraron por el equipo nacional de béisbol”.

Por su parte, el entrenador Adrian Whitbread tiene altas aspiraciones para esta temporada. “Nuestra meta es clasificar a la postemporada y es una establecida por los jugadores, el cuerpo técnico y los ejecutivos del Club. Tenemos el talento para hacerlo definitivamente y la evidencia de esto es que hay competencia en todas las posiciones para entrar al cuadro titular.”

Anuncio

Uno de los nuevos integrantes del PRFC es Jordi Quintillà quien el año pasado jugó con Sporting Kansas City de la MLS y es producto de la academia del FC Barcelona. El catalán mostró su entusiasmo por firmar con los naranjas y añadió “me he adaptado muy fácilmente y me atrevería a decir que venir a Puerto Rico es lo mejor que me ha pasado en mi carrera ya que todos me han recibido muy bien. Los jugadores puertorriqueños y los que ya estaban aquí el año pasado me han hecho sentir en casa”.

El PRFC buscará comenzar con el pie derecho el sábado, 25 de marzo a las 7:30pm cuando reciba en el Loubriel a los tres veces campeones de la NASL el New York Cosmos. Los boletos comienzan en tan solo $10 en puertoricofc.com/tickets o PRTicket.com.

Comentarios

Comentarios