10 de marzo de 2015
Lafar Enid Vélez | FBNET

La Universidad del Turabo derrotó a la Universidad Metropolitana con marcador de 1-2 en el partido celebrado hoy a las 3 de la tarde en el complejo de Don Bosco de la península de Cantera.

Tempranito en el partido, en el minuto 4, Turabo anotó en el primer gol, realizado por Jessica Torrens con la cabeza. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser un partido con muchos goles, se convirtió en una batalla campal. No es hasta el minuto 55, que Alejandra Carrión despejo por dos a las Taínas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

No obstante, la UMET reaccionó en el minuto 67 con disparo de Amneris Cazalda, pero al final del camino se quedaron cortas y no lograron alcanzar a sus contrincantes.

Fue un partido interesante y sobre todo muy agresivo de principio a fin. Ninguno de los dos equipos se daban por vencidos y en el momento que se pensaba que el equipo contrario iba a anotar había un extraordinario robo de balón. Realmente el juego fue una constante y también hay que resaltar la labor de ambas porteras que exhibieron una gran defensa.

En otro partido celebrado hoy a la misma hora, las jerezanas goleraon con marcador de 1-10 a la Católica de Mayagüez en el partido celebrado en el recinto de la perdedoras. Las goleadoras por Rio Piedras fueron: Maria Aquino (4), Verónica Toro (2), Franchielis. Alvira (1), Paola. Díaz (1), 1 Patricia. Núñez y Karla Arán (1) . Por la Católica anotó Adriana Lugo.

El próximo partido del Turabo será este sábado 14 donde visitarán a las jerezanas de Rio Piedras a las 3 de la tarde. Por su parte la UMET visita a la Católica el mismo día a las 3 de la tarde.

Foto por: Keven Flecha

Comentarios

Comentarios