
Miércoles 8 de marzo de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET
San Juan, Puerto Rico- La colombiana Valeria Suarez anotó 4 tantos en un partido que dominó la Universidad Metropolitana (UMET) ante la UPR de Carolina (UPR Ca).
Las cocodrilas de la UMET se agenciaron 3 puntos adicionales empatándolas con la UPR de Cayey en 9 puntos, pero la toritas teniendo mejor diferencial de goles en la 6ta posición con la UMET en la 7ma.
Las jaguares no estuvieron a la altura de la gesta, sus filas defensivas totalmente desorganizadas, con jugadoras que no rendían en las posiciones que se les asignó; aun teniendo en cuenta que la mayoría de las jugadoras de la UPRCa no han practicado fútbol previo a la LAI.
Las goleadoras de la tarde los fueron Valeria Suárez (4), Diana Carolina Duarte (3) y Sofía Toledo (3).
La temporada regular de la Liga Atlética Interuniversitaria está llegando a su etapa final, y solo los primeros 6 conjuntos entrarán a la post-temporada. Los primeros 2 puestos pasan directo a las semifinales, y el resto jugarían octavos y cuartos de final dependiendo de su posición.
Mañana la UPR de Mayaguez recibirá a las vaqueras de la UPR de Bayamón en el recinto de la Sultana del Oeste.