Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Jueves 19 de marzo de 2015
Keven Flecha | FBNET

Humacao, Puerto Rico- El pasado miércoles 18 de marzo, la Universidad del Turabo (UT) recibió al equipo de la UPR de Cayey (UPRC), donde las locales se llevaron una cómoda victoria de 3-0.

El partido comenzó con la Universidad del Turabo dominando en la posesión al equipo de Cayey que durante los primeros 45 minutos casi no salían de su campo. El Turabo contó con una Marie Ed “Zoko” Sostre, quien volvía de una suspensión, que logró desmontar a toda la defensa de Cayey con la ayuda del medio campo y fue la anotadora de dos de los tres goles del Turabo. El primer gol vino al minuto 23 gracias a un tiro de media distancia de la propia Marie Sostre. Solo le tomó 4 minutos a la Taínas para aumentar esa ventaja de 1-0 cuando la goleadora del equipo, Alejandra Carrión, ponía el 2-0 gracias a un excelente pase filtrado que la dejó sola contra la arquera de Cayey.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Pero las de la UPR de Cayey no se dieron por vencidas y en la segunda mitad, salieron con las esperanzas de remontar el marcador.

Las Toritas salieron con un ataque más fuerte en la segunda mitad, y disfrutaron de varias opciones a gol pero que no pudieron concretar debido al buen trabajo realizado por la arquera Taína, Aissa Pedraza López. El último gol fue anotado al minuto 85 por Sostre que en una impecable jugada individual logra quitarse a dos defensas y luego a la arquera de Cayey.

En el próximo partido de las Taínas del Turabo, visitarán a la UPR de Bayamón el viernes 20 de marzo; por otra parte las Toritas de Cayey visitan a la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico para el sábado 21 de marzo.

Otros resultados de esta pasada jornada son la victoria del RUM por 3 goles a 0 sobre la UPR de Bayamón; la Universidad Interamericana de Puerto Rico venció 2-1 a la UPR de Rio Piedras; la UPR de Arecibo venció 3-0 a la UMET; y por último el pasado martes 17 de marzo, la Caribbean University y la Pontificia Católica de Puerto Rico empataron 0-0.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.