Miami (martes, 10 de marzo de 2015) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) y el Comité Organizador Local (COL) anunciaron hoy el cambio de sede para la ronda final del Campeonato Sub-17, que ahora se jugará en el Estadio Morazán, el domingo, 15 de marzo.
 
Dos estadios en San Pedro Sula han sido utilizados como sedes del Campeonato Sub-17 de CONCACAF, el cual comenzó el 27 de febrero. Las finales del domingo estaban originalmente programadas a jugarse en el Estadio Olimpico, pero se tomó la decisión de pasar los últimos tres partidos al Estadio Morazán, para facilitar el acceso a los aficionados.
 
Este año, para el Campeonato Sub-17, se utilizó un nuevo formato para favorecer el desarrollo y competencia de los equipos. Los doce equipos calificados fueron divididos en dos grupos de seis, y participaron en un formato de todos contra todos, los primeros cinco días de partidos, que culminarán el miércoles para el Grupo A y el jueves para el Grupo B.
 
El primer lugar de cada grupo obtendrá una plaza directa a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015 y un lugar en la gran final del campeonato regional, la cual se disputará el domingo, 15 de marzo, a las 8:00 pm (10 pm ET), en el Estadio Morazán.
 
Los segundos y terceros lugares de cada grupo serán re-sembrados en una tabla, según los puntos que hayan conseguido en la fase de grupos.
 
El equipo con más puntos, de los cuatro equipos, enfrentará al que menos puntos haya conseguido por el tercer lugar a las 5 pm (7 pm ET). El segundo mejor equipo enfrentará al tercer lugar en el partido por el cuarto puesto, a las 2 pm (4 pm ET) – los dos ganadores se calificarán de forma directa a la Copa Mundial de la FIFA Chile 2015.  Los dos partidos también están programados a jugarse en el Estadio Morazán.
 
Calendario de la Ronda Final
Estadio  Morazán, San Pedro Sula, Honduras
 
Domingo, 15 de marzo de 2015
14:00 (16:00 ET) Segundo vs. Tercero
17:00 (19:00 ET) Primero vs. Cuarto
20:00 (22:00 ET) 1A vs. 1B
 
*Hora local (hora del ESTE)

Comentarios

Comentarios

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.