Viernes 14 de noviembre de 2014
Edwin R. Jusino | Decisión 2014

En la Segunda Encuesta FBNET Elecciones 2014 se indagó sobre la labor de la Comisión Electoral y otros temas particulares que han estado en la órbita de la situación.

Según los encuestados, 45% dió notas de A y B y otro 45% dió notas de C, B y F lo que demuestra una división de opinión sobre la labor de los delegados a la Comisión Electoral. No obstante, 53% opinaron que el proceso eleccionario no está viciado para uno u otro candidato, mientras que 37% opinó que si, y un 11% dijo no estar informados al respecto.

Anuncio

Estos resultados contrastan con las contestaciones que dieron a otras preguntas realizadas. En cuanto al tema sobre si los equipos U17 son de categoría superior, 30% dijo que si, mientras que el 70% dijo que no. También se vió un rechazo a la presencia de Eugenio Díaz Sisko y Noel Rodríguez debido a la participación de ambos en la Comisión Electoral del 2010. Solo 20% dijo estar de acuerdo mientras que un 55% dijo no estarlo, con 20% contestando no estar informados al respecto, en cuanto a la pregunta realizada: Sin importar el comité dentro de la Comisión Electoral ¿Deben repetirse delegados que hayan participado en el evento electoral anterior, donde potencialmente se preste para influencias indebidas del proceso?

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.