Dividida opinión sobre el Secretario General

0

Miércoles 24 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | Decisión 2014

San Juan, Puerto Rico- Continuamos ofreciendo los resultados de la primera encuesta Pre-Elecciones Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) realizada por FBNET.

El lunes ofrecimos los resultados de las preguntas electorales y la pregunta de demografía. Ayer presentamos las preguntas sobre la labor administrativa de la FPF, mientras que hoy estaremos presentando la opinión de la matrícula sobre las ejecutorías del Secretario General.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Durante la administración Labrador han fungido 3 diferentes Secretarios Generales, Frankie Gautier, Dariel Collazo y Pedro Sálamo. La encuesta se enfocó en las ejecutorías de Collazo y Sálamo, puesto que Gautier era una continuación de su labor bajo la pasada adminitración Serralta.

Dariel Collazo resultó ser el más polarizante de los dos, recibiendo una nota de C como Secretario General, con 11 encuestados dandole nota de D o F, de 26 participantes.

Por otro lado, Sálamo resultó favorecido, sacando notas de A, B y C, por encima de las cualquier miembro de la actual administración. Pero a la misma vez, ha sido el que más encuestado han dado F, con 7 participantes dándole F.

Encuesta Sec Gen

Comentarios

Comentarios