Martes 23 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

El defensa central del club SPDP Spartans, Erik Rios, con tan solo 17 años, ha sido fichado por el Chicago Fire para su academia.

Rios, que lleva un año trabajando con los Spartans, participó del SPDP ID Camp el pasado mes de diciembre e impresionó a Erick Arbouzon quién, via su compañía, Global Premier Soccer, logró que el Chicago Fire se interesase por el joven prospecto.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información
Ibrahim VIllodas
Ibrahim Villodas con su nuevo club. Foto: Suministrada

El técnico de SPDP, Luis García, nos informó que además de Rios, tres otros jugadores de su club irán hacia los Estados Unidos; estos hacia universidades. Ibrahim Villodas (Kansas City), Esteban Olivari (Georgia Perimete College), y Rubén Jordán (Nueva York). Según García los cuatro son resultado del ID Camp realizado el año pasado en Ydelfonso Solá Morales de Caguas.

García nos adelantó que este año el ID Camp regresará para jovenes, masculino y femenino, entre las edades de 15-19 años. Al campamento vendrán busca talentos de universidades y de la Liga Nacional Femenina de los Estados Unidos (NWSL por sus siglas en inglés), liga donde participan jugadoras como Hope Solo, Abby Wambach, Alex Morgan y otras estrellas del deporte femenino a nivel mundial.

El campamento se estaría realizando a finales de noviembre o a principios de diciembre.

Comentarios

Comentarios