Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Viernes 5 de agosto de 2011
Daniel Gambarrotti | España 360
El seleccionador español Vicente del Bosque dio a conocer su lista de convocados para enfrentar el próximo 10 de agosto a Italia en el estadio San Nicola de Bari. La convocatoria de Thiago Alcántara ha sido la gran novedad.
El jugador culé, quién nació en Italia, pero se crió en España, es hijo de Mazinho, campeón del mundo con la Verde-Amarela en el mundial del 1994. Mazihno asegura que hizo todo lo posible para que su hijo (Thiago) jugara para la selección de Brasil. No cabe duda que Thiago es un excelente jugador, que posee un talento envidiable y que su convocatoria es más que merecida.

Thiago será el 5 jugador con sangre brasileña en jugar por la Roja. El más reciente lo fue Marco Sena, actual jugador del Villareal.En la década de los 70, Heraldo Becerra se convirtió en el primer jugador brasileño en vestir la piel española. Donato, ex colchonero y la “Gaviota” Catanha, hicieron lo propio en la década de los 90.

El encuentro del próximo 10 de agosto es un amistoso, quiere decir que Thiago podría ser elegible para jugar por Brasil ( si es que lo quieren). El próximo partido oficial de la selección española es el 6 de septiembre ante Liechtenstein, un encuentro clasificatorio para la Eurocopa de 2012, si Thiago juega ese partido, será exclusivo para España.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.


Convocados: Reina, Valdés, Casillas, Iraola, Ramos, Arbeloa, Piqué, Albiol, Busquets, Xabi Alonso, Javi Martínez, Cazorla, Silva, Iniesta, Xavi, Thiago, Negredo, Mata, Llorente, Villa, Torres y Pedro.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.