por
Daniel Gambarrotti
España 360

Los seguidores de La Liga esperaban con un poco de morbo este encuentro. Ya que en la pasada temporada el estratega del Real Madrid declaró que si en algún momento el Madrid lo despide, el no entrenaría al Málaga, sino que entrenaría a un club importante; haciendo referencia directa al actual estratega del Málaga, el chileno Pellegrini, quien fuera despedido por el club blanco.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.


El Real Madrid no perdió tiempo para demostrar de que está hecho. Los merengues controlaron la posesión del balón desde el arranque, prácticamente no dejaron jugar al Málaga. A los 10 minutos aparecería la dupla gaucha, Di María le puso un pase filtrado a Higuaín y el Pipita resolvió la salida del arquero para marcar el primer gol merengue. 12’ minutos más tarde empezaría el show del luso Cristiano Ronaldo. Al minuto 22’ Ronaldo marcó el segundo del Madrid, gracias a un pase del argentino Di María que dejó solo a CR7 para que el luso marcara un gol en más de 300’ minutos. Cristiano marcó su segundo personal por medio de una recuperación de Xabi Alonso que le pasa el balón al Cristiano y el luso encuentra un espacio y cruza el balón a la derecha del arquero del Málaga, que nada pudo hacer. El 4 del Madrid llegó de un tiro de esquina, hubo un cabezazo del Madrid en el area, la bola le quedó a Cristano y este con la suela del “spike” marcaría uno de los goles más raros de la temporada y su 10 triplete con el equipo blanco.


Las acciones se emparejarían en la segunda mitad, el Madrid quitó el pié del acelerador y el Málaga pudo jugar un poco más con el balón. Los del ingeniero Pellegrini tuvieron algunas llegada de peligro protagonizadas por Santi Cazorla. Pasada la hora el Málaga tuvo el descuento en tres ocasiones corridas pero Iker Casillas estaba imbatible. La historia no cambió en los 90’ minutos y el Madrid consiguió su cuarta victoria consecutiva marcando 4 goles o más en liga.

Comentarios

Comentarios