Foto: Tarjeta Roja TV
BAYAMON- Los conjuntos Superior del Bayamón Fútbol Club y los Conquistadores de Guaynabo salieron del Bayamón Soccer Complex si lograr mover el marcador en un reñido partido de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico.


Conquistadores y Vaqueros llegaron a su cita dominical, sembrados séptimos y terceros, respectivamente, a pesar de la diferencia en la tabla de posiciones éste encuentro era uno de los más esperados del torneo, pues representó el choque de estilos diferentes enmarcados en una rivalidad que siempre los ha caracterizado.
El comienzo del encuentro fue el esperado, un juego rápido con pelota al ras del suelo, sin embargo, al transcurrir los minutos los Conquistadores asumieron un juego completamente defensivo, el esquema táctico del equipo visitante, con cinco jugadores alineados en el fondo, constituyó un gran obstáculo al conjunto vaquero sobretodo en sus intenciones de anotar, pero, abría los espacios del centro y permitía la llegada clara de jugadores rápidos como Eloy Matos y Danny Ojeda, mientras que Angel Segarra se repartía a su antojo el carril de la izquierda. Bayamón FC asumió la ofensiva casi de inmediato provocando múltiples oportunidades pero sin lograr la anotación.
La segunda parte fue una copia de la primera, pero Bayamón FC se volcó al ataque buscando el fondo de la red, y aunque el balón sencillamente no quería entrar, las más claras ocasiones ocurrieron durante la segunda mitad.  La frustración se apoderó de los jugadores durante los últimos 20 minutos, provocando un juego rudo con muchas faltas en ambos bandos, por lo que el central tuvo que recurrir al cartón amarillo para no perder el control del encuentro, aunque en ocasiones parecía que se le iba de las manos, Andrés Cabrero, Stanley Guirard, Samuel Soto y John Ibarguen recibieron amonestación, al igual que varios jugadores visitantes.  
Superior Femenino del Bayamón FC Femenino con victoria sobre Fénix.
VEGA BAJA-Las muchachas del Superior Femenino obtuvieron una cómoda victoria a domicilio por 4-0 ante su similar de Vega Baja. Fénix no pudo con el ataque de Bayamón FC, colocando el marcador 2-0 en la primera mitad, gracias a goles de Cynthia Torres y de la también mediacampista Melanie Méndez.  
Durante el segundo tiempo, Zuleyka Santiago anotó el suyo, mientras que Cynthia Torres marco su segundo de la tarde y el tercero personal en lo que va de torneo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior¡Demoledor Cristiano!
Artículo siguiente“A preguntas tontas qué respondemos"
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa