image
Partido de la jornada anterior de Caguas. Por Eric Pabón

Sábado 23 de abril de 2016

Con una semana llena de muchas emociones y prácticas con asistencia ejemplar, los jugadores de Caguas Sporting FC ayer en su entrenamiento de los viernes, en el Complejo Deportivo Angel O. Berríos Díaz, practicaron 2 horas de tácticas innovadoras contando con la versatilidad y astucia de sus atacantes.

Contando con una defensa de excelencia que dio que hablar en juego de la pasada jornada contra Yabuco FC, el profesor Daniel Beca Ramos afinó los motores de un equipo fortalecido y acoplado donde sus talentosos jugadores tienen confianza en su sistema de juego.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Uno de los héroes de la cancha lo es el portero titular Juan Matos Ortiz jr., que acaba de ser padre de una hermosa niñita y va a jugar con el mismo liderato y pasión que lo caracteriza. Johnny, como le dicen sus compañeros de equipo, fue convocado a la preSelección mayor de P.R. en la temporada 2015.

El partido se llevará a cabo mañana domingo 24 de abril a las 6˸30 pm en el parque de balompié de Don Bosco donde visitaremos a Ballista que será equipo local.

Comentarios

Comentarios