Lunes 12 de septiembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Artie López (izq) disputa un balón Victor Pinto (der). Por Kelimar Santiago

San Juan, Puerto Rico- el español Alex Bernal debuta con victoria del Club Atlético Fajardo sobre el Club Deportivo Barbosa ayer en la tarde en el Fajardo Soccer Stadium.

Bernal, quien hasta la semana pasada era el asistente técnico del ex técnico argentino, Juan Bano, tomó las riendas del equipo tras Bano optar por salir voluntariamente de la dirección técnica del Atlético Fajardo.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

En un partido caracterizado por la humedad del día, fueron las decisiones técnicas las que al final del día dieron el resultado final a ambos oncenos.

El Deportivo Barbosa fue un onceno aguerrido, que disputó y defendió cada avanze del Atlético Fajardo. Los capitalinos tomaron el terreno con una formación 4-1-3-2 prioritizando la defensa y jugando por las bandas con Christian Hiraldo y Joseph Castro.

El único tanto del Atlético Fajardo vino ejecutado por James López, quien tomó por sorpresa a la defensa marlin al minuto 26. Hasta ese entonces, la dominación del balón era mayormente de la casa, pero tras el gol los marlins comenzaron a llegar al arco de Leftie Millan, quien tuvo varias atajadas claves.

Por parte de Fajardo, Marcos Martínez y el ponceño Joshua Rodríguez Bonilla, quien entró de cambio por Ángel López, fueron dueños y señores del medio campo cariduro, robando la pelota en momentos claves y facilitando las triangulaciones y transiciónes hacia la ofensiva.

El central Sergio Santa no tuvo muchos problemas, manteniendo el órden, y tomando decisiones correctas como la amonestación de Joseph Acevedo, del Atlético, por simular una falta en el area de penal al minuto 70.

Academia Quintana es derrotada por segunda vez en el Clausura

El FC Mayagüez derrotó ayer en la tarde a los actuales campeones del Torneo Apertura de la Puerto Rico Soccer League 5-2. Es la segunda derrota de los azules de la Q en el Clausura 2016. Ciertamente, Quintana no contó con su arsenal ya que su columna vertebral recibió sanciones en el partido suspendido ante el Yabuco FC.

Por Mayagüez anotaron Paul Simmons, Robert Rosado (2), Joshua Martínez, y Jefferson Ortiz.

Por Quintana anotó Anthony Martínez (2).

Comentarios

Comentarios