Miércoles 27 de enero de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- los cariduros del Club Atlético Fajardo (CAF) comenzaron su pre-temporada con amistoso ante Ballista FC el pasado sábado.

El presidente del CAF, el empresario Dr. GerardoTejedor, informó a FBNET algunos detalles de su equipo que ya se prepara para el comienzo de la temporada 2016 de la Puerto Rico Soccer League.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El CAF derrotó 3-2 al Ballista FC, otro de los debutantes del 2016.

El equipo está siendo dirigido por el argentino, Juan Carlos Bano, siendo esta su primera experiencia a nivel superior. Su asistente lo es el ex-jugador de Criollos FC, el español Alex Bernal, quien cuenta con licencia de la UEFA.

Al momento, el «roster» del equipo no está completado ya que según Tejedor, esperan a que la liga publique el itinerario para poder acordar con los jugadores la cantidad de partidos que se disputarán.

No obstante, Tejedor mencionó que ya hay pre-acuerdos orales con un nucleo de 15 jugadores, y destacó a José Torrens y a José «el payaso» Rosa como los prospectos que salieron de la cantera del equipo, Cariduros SC.

Además Marcos Martínez, ex jugador de Leones de Maunabo y miembro de la Selección Nacional de Puerto Rico, está a prueba con el CAF, habiendo participado del amistoso contra Ballista.

Este viernes el CAF tendrá un amistoso frente a Metropolitan FA.

No llegaron acuerdo con Romano

El año pasado se había anunciado que el argentino Ricardo «Richie» Romano estaría dirigiendo el CAF. No obstante, las negociaciones finales con Romano se cayeron debido a que las partes no lograron acordar en dos puntos neurológicos.

«Richie tenia unas metas que nosotros no podiamos cumplir. No había interés por la cantera de Fajardo, que podía traer problemas con el alcalde» dijo Tejedor, quien además añadió que el salario wue pedía Romano el club hubiera tenido problema en lograr pagar.

Sin embargo, FBNET tiene conocimiento de que Romano está intentando de organizar un grupo de jugadores para ingresarlo bajo Romano SA en el torneo. Ayer convocó a visoría por medio de la cuenta del club en la red social Facebook.

Comentarios

Comentarios