Yabucoa, Puerto Rico- El Club Alianza Yabucoa FC, con su categoría Superior Masculino, vuelve a sus raíces al regresar a la cancha que los vio nacer ante el ojo del fútbol competitivo en la Asociación Central de Balompié con el debut del Torneo de la Liga Central contra Tigres de Aguas Buenas. Los jóvenes de Alianza van con la determinación de lograr su objetivo en llegar a los finales de este torneo. 

Alianza Yabucoa FC. Foto por Sophia Alejanda Photography

Son jóvenes determinados en hacer su marca y que el nombre de Alianza y Yabucoa esté por todo lo alto. Su dirigente y presidente Walter Palomino ha logrado un balance positivo de jugadores veteranos y novatos con corazón. Como con los refuerzos que han llegado, como Rafael Meléndez en la defensa y con el ya veterano la pared humana Adalberto Santana. Alianza trae en si una visión clara que hay que ganar si o si, no puede haber espacio para lo contrario.
“Este es nuestro año, hemos trabajado con esfuerzo en sembrar la semilla del éxito solo hay que cosechar su fruto ” dijo Walter Palomino de Alianza Yabucoa FC.
Hoy domingo, 11 de septiembre Alianza Yabucoa FC enfrenta a Tigres de Aguas Buenas a las 3:00 pm en el parque Miguel ” Mickey” Jiménez de Villa del Rey en Caguas. 

Comentarios

Comentarios

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.