image
Fanaticada de Caguas durante la noche de ayer. Por Richard de los Santos

Domingo 3 de abril del 2016
Richard De los Santos / FBNET

 

Caguas, Puerto Rico – Caguas Sporting FC recibe al CD Barbosa en un partido donde los criollos debutan en la PRSL, el marcador terminó 1 a 1. Joe Serralta, el Alcalde William Miranda Torres, entre otras figuras estuvieron presentes en dicho evento.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

image
Acción durante el partido de anoche entre Caguas Sporting y CD Barbosa. Por Eric Pabón

CD Barbosa Domino el primer tiempo en cuanto a llegadas y posesión de balón, sin embargo, los criollos llegaban de vez en cuando con jugadas ofensivas, aunque sin peligro, al minuto 14’ abría el marcador el club Barbosa quien dejo en silencio a toda la fanaticada criolla. Para el segundo tiempo se cambiaron los papeles, los “Marlins” perdieron la posesión del balón y llegaban al área enemiga de momento mientras que el Sporting creaba varias jugadas, hasta que consiguió el gol del empate al minuto 65.

 

Aunque pareciera ser que ambos se fueron contentos con el punto, la verdad es que el Sporting en el segundo tiempo hizo méritos para un segundo gol. El próximo rival para los locales sería el Don Bosco FC el 9 de abril a las 8:30 P.M. El defensa del Sporting Gerardo Cervoni estaría en duda para jugar ese partido ya que salió por lesión ante el CD Barbosa.

 

 

Comentarios

Comentarios