Joffren Santos se enfrenta a dos defensas del Don Bosco FC en la final de la Copa Don Bosco 2017. por Edwin R. Jusino
Joffren Santos se enfrenta a dos defensas del Don Bosco FC en la final de la Copa Don Bosco 2017. por Edwin R. Jusino

Domingo 21 de mayo de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Global Premier Soccer (GPS) Puerto Rico derrotó via goleada al Club Deportivo Barbosa en el partido inaugural de la 5ta jornada de la Copa de Excelencia III de la Puerto Rico Soccer League.

Desde el arranque el GPS Puerto Rico fue el equipo que dominó el ritmo en el Estadio San Francisco de, Club de Fútbol Fraigcomar, ante el rival de turno, los marlins del Club Deportivo Barbosa. Fue una espectacular actuación de Esdras Méndez López, quien anotó 2, y pudo haber sido 3 del primero no haber estado en fuera de lugar. Los goles de Méndez llegaron a los minutos 12 y 35 de la primera mitad.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

El segundo gol GPS llegó por medio de su capitán, Alberto “Picky” Montesinos, quien hizo un verdadero golazo al minuto 56.

Hay que resaltar la labor arbitral del central Kevin Escalante, quien supo dejar fluir el partido pero manteniendo el órden y la disciplina. Inclusive al momento de la expulsión de Luis Castro, por doble amarilla, quien en la calentura del momento trató de agredir fisicamente al árbitro al minuto 85.

Con esta victoria el GPS asegura la primera posición hasta la próxima jornada.

Comentarios

Comentarios