José Negrón (Izquierda) fue el anotador del gol de Sporting ante Fraigcomar. SuministradaDomingo 21 de mayo de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Club de Fútbol Fraigcomar empató a segundos de concluir el partido de anoche ante el Caguas Sporting para rescatar un empate y aguarle la fiesta al conjunto criollo en la 5ta jornada de la Copa de la Excelencia III disputada en el estadio de San Francisco.

Caguas Sporting tuvo un magnifico partido en la noche de ayer ante el Fraigcomar. El portero Bryan Velázquez, el medio campo Marcos “Puquiri” Martínez, y el defensa Victor Pinto tuvieron una magistral noche. Velázquez le negó en varias ocasiones las muchas oportunidades a gol que tuvo Fraigcomar, mientras que Martínez y Pinto fueron los amos y señores del medio campo y del area chica respectivamente.

Anuncio

El gol de Sporting llegó temprano en la primera mitad, cuando al minuto 14 José Negrón puso el 0-1. Tras le gol, Sporting poco a poco fue cediendo el terreno, permitiendole espacio y confianza a Fraigcomar.

Cuando ya todo parecía sentenciado,Luis “Pachu” Díaz, al minuto 94 empataba las acciones, con solo segundos restante en el marcador. El empate le sirvió a Fraigcomar para quedar segundo en la tabla esperando a los resultados del día de hoy. Por segunda jornada consecutiva el Caguas Sporting cede una ventaja mínima en los últimos 5 minutos del partido.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.