San Juan, Puerto Rico – La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) anunció via su circular 2018-17 que las elecciones de los representantes de las Regiones y de los Grupos de Intéres del Fútbol Elite y Femenino se llevarán a cabo el próximo domingo 2 de diciembre en el Museo del Deporte de Guaynabo.

Por  primera vez en la historia de la fútbol de Puerto Rico, la FPF tendrá elecciones regionales y de 2 grupos de Interés.

Varias regiones presentaron candidaturas únicas, como en el caso de las regiones Centro, Este y Oeste. Por estas regiones se han certificado a Ángel Orlando Berríos, vice-presidente del Caguas Sporting, Ángel “Ricky” Bautista, del Club de Balompié Junqueño, y Jaime Miguel Urbán, presidente del Club Roberto Cofresí.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Mientras que por la Región Metro se estarán presentando Amilcar Colón, presidente y técnico del Club Deportivo Barbosa, y Miguel Cornejo, presidente de la Liga Elite de Fútbol de Puerto Rico y actual miembro del Comité Ejecutivo.

Por la región Sur no se ha presentando candidato alguno, mientras que todavía no se ha organizado una Región Norte.

Por el Fútbol Elite, que son los clubes participantes de la Primera División de la FPF, se han presentado Wilfredo Díaz Vázquez, presidente del Guayama FC, y Gladys “Cusy” Rivera, presidenta del FC Mayaguez.

Finalmente por el Fútbol Femenino se ha presentado Bernice Colón Santiago de Nieto, presidenta del Caribbean Stars.

La Circular menciona que hay 4 candidatos que están en proceso de apelación que pudieran añadirse a la lista de aquí al próximo domingo.

FPF Circ. # 2018 17 by Edwin Jusino on Scribd

Comentarios

Comentarios