Anuncio
Metropolitan FA celebrando su 3er campeonato nacional. Suministrada FPF.

BAYAMÓN, Puerto Rico – Metropolitan Football Academy se convirtió el pasado sábado en la noche en el nuevo campeón del torneo masculino de la Liga Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), al derrotar vía goleada, 5-0, a Puerto Rico Sol. FBNET estimó que sobre 1,500 espectadores se dieron cita al Loubriel para presenciar la goleada del Metropolitan al Puerto Rico Sol.

El club sanjuanero, al mando de Jorge Silvetti, dominó el desafío de principio a fin en una noche fría con lluvia en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Julián Terrón estrenó la pizarra con el primer gol al minuto 15, y le siguió Francisco Ladogana al 22. Álex Martínez consiguió un doblete al ’56 y ’59; y Marcos Martínez selló la victoria con un gol de penal al ’79.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

“La temporada masculina de la LPR estuvo muy reñida de principio a fin. Los equipos se prepararon para este torneo y vimos grandes partidos. Sin lugar a duda, fue una gran plataforma para nuestros jugadores, taller para los de la Selección Nacional; y la oportunidad de representar a Puerto Rico en un torneo internacional como pasó con Bayamón FC, campeón del CONCACAF Caribbean Club Shield 2022”, expresó Fabián Arce, director de Competencias de la FPF.

Arce no hizo mención de las innumerables quejas sobre su gestión frente a la Liga Puerto Rico. Tampoco hizo mención de la inhabilidad de la FPF de poder correr el Torneo Clausura 2022 mientras que se celebraba la Caribbean Shield en Puerto Rico, causando una serie de suspensiones de partidos y de alargamiento del torneo.

Arce hizo entrega de las medallas a los jugadores de ambos clubes, y presentó el trofeo de campeón a Metropolitan que fue recibido por Héctor “Pito” Ramos.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.