Foto Archivo | Zacha Acosta

Miércoles, 24 de octubre de 2018 (San Juan, Puerto Rico) – La Oficina de Torneo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) informó este miércoles que habrá una vista administrativa sobre un altercado en el partido de Toritos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Cayey y los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón, en la continuación del fútbol el pasado martes en el campus cayeyano.

Ambos equipos protagonizaron un incidente de agresión que incluyó fanaticada deportiva, por lo que los árbitros decidieron suspender el partido cuando Cayey tenía control, 4-3, sobre los visitantes del Sagrado.

El enfoque de la vista es escuchar las partes involucradas y tomar acciones disciplinarias, de ser necesarias.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

En otros partidos, que corrieron con normalidad: Gallitos de la UPR de Río Piedras, 9-0, Tiburones de la UPR de Aguadilla y los Vaqueros de la UPR de Bayamón, 11-1, Guaraguao de la UPR de Utuado.

Hoy jugaban los Lobos de la UPR de Arecibo contra los bicampeones Tarzanes del Colegio de Mayagüez a las 3:00 p.m. en el estadio José Antonio Figueroa Freyre de Mayagüez.

En el fútbol solo clasificarán los mejores cuatro oncenos para las semifinales del torneo con fecha de celebración el martes, 20 de noviembre.

Comentarios

Comentarios