San Juan, Puerto Rico, 17 de marzo de 2015 – Desde Argentina llegó via DHL el preciado trofeo del torneo futbolero más importante de Latinoamérica, Copa América Chile 2015. Ejecutivos de MasterCard – auspiciador oficial del encuentro regional – junto a ejecutivos de Plaza Las Américas, aliado de MasterCard en esta iniciativa, recibieron la Copa en el centro comercial que la albergará hasta el domingo 22 de marzo de 2015, cuando continuará su trayecto viajando al Perú.

Así, por décima vez consecutiva, MasterCard se ha convertido en la tarjeta oficial y método de pago preferencial de la Copa América. El MasterCard Trophy Tour acercará a los aficionados del fútbol al torneo, dándoles la oportunidad de ver el trofeo oficial de cerca y en persona.

Manuel Catedral, Gerente General de MasterCard para Puerto Rico explicó que “a través de nuestro patrocinio podemos brindarles a nuestros  clientes numerosas experiencias que no tienen precio. Entre ellas, la posibilidad de presenciar la final de la Copa América en Chile. En esta ocasión MasterCard quiere invitar a todos los puertorriqueños y latinoamericanos a apreciar la Copa y compartir la experiencia con todo Puerto Rico y Latinoamérica, logrando así acercar el torneo a todos”.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

MasterCard Trophy Tour Puerto Rico 2015

El MasterCard Trophy Tour de Copa América Chile 2015 pretende sorprender a los aficionados del fútbol en la Isla. El tour ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de ver y tomarse fotografía con el trofeo. Fotos de los aficionados se podrán subir  a las redes sociales para que puedan ser compartidas por todos los usuarios Las fechas de la gira del trofeo son desde el miércoles, 18 de marzo al domingo, 22 de marzo de 2015 en Plaza Las Américas (Atrio Central, primer piso, frente a la tienda Nine West). Las personas podrán visitar en el horario regular que opera el centro comercial.

Y es que, como parte de los atractivos que traerá consigo el Trophy Tour a Puerto Rico, los  clientes de MasterCard podrán ser sorprendidos con premios al instante, mercancía oficial de Copa América Chile 2015 y hasta de un gran sorteo cuyo premio es un viaje para dos personas a Chile para presenciar el partido final de Copa América. Al sólo mostrar sus recibos de compra de $25 dólares o más con MasterCard, participarán para obtener estos beneficios.

Gracias a la asociación entre MasterCard, tarjeta oficial de la Copa América 2015 y DHL, socio logístico oficial de la Copa América Chile 2015, la Copa viajará más de 17 mil kilómetros en Latino América. En cada parada, la Copa será compartida con los hinchas. Los próximos países en el tour serán Perú, Colombia y Brasil.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.