sábado, enero 25, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasCriollos nombra a Luis "Palomo" García como técnico en propiedad

Criollos nombra a Luis «Palomo» García como técnico en propiedad

-

Sabádo 10 de septiembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Luis García, siendo presentado como el nuevo entrenador del equipo de Criollos FC. Suministrada Criollos FC

Yabucoa, Puerto Rico- el Criollos de Caguas FC anunció ayer via comunicado de prensa divulgado por las redes sociales que contará con Luis «Palomo» García como técnico durante la venidera Liga Nacional de Fútbol de la Federación Puertorriqueña de Fútbol.

García, quien hasta julio fue el director deportivo del SPDP Spartans, toma al equipo campeón de la Liga Nacional tras la salida de Steven Estrada el pasado mes de diciembre.

Según expresiones dadas a FBNET previo al comienzo del Apertura de la Puerto Rico Soccer League, una de las metas de García es la de llegar a dirigir un club local a nivel internacional, como la Liga de Campeones de CONCACAF. 

Además de García, Criollos anunciaeon oficialmente la participación de su equipo superior femenino para disputar el torneo femenino federativo, y al jugador jamaiquino, Dwayne Phidd como el nuevo director deportivo del club.

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer