Anuncio
Martínez y Ferrer celebran tras el segundo gol de Metropolitan ante Arecibo. Por Edwin R. Jusino
Martínez y Ferrer celebran tras el segundo gol de Metropolitan ante Arecibo en partido disputado en el 2016. Por Edwin R. Jusino

Miércoles 22 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La Puerto Rico Soccer League (PRSL) anunció hoy que estarán celebrando su 3ra Copa de la Excelencia.

La PRSL estará celebrando su 3era Copa de la Excelencia con un máximo de 8 equipos, con 7 que ya han confirmado su asistencia. Regresando a la PRSL este año están Caguas Sporting, Ballista Luquillo CF, FC Mayaguez, Bayamón FC, Club Deportivo Barbosa, y el vigente campeón el Metropolitan Football Academy. Ingresando este año está el Global Premier Soccer (GPS) Puerto Rico. La PRSL estará informando el 8vo equipo proximamente.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Según el presidente de la PRSL, José “Joe” Serralta, dijo que la Copa será de una sola vuelta, estilo carnaval, para ahorrarle costos a los equipos.

La Copa de la Excelencia comenzará del 28-30 de abril de 2017, se extenderá hasta finales de junio y será transmitida por FBNET tras la renudación del contrato de transmisiones entre las partes.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.