Anuncio
Martínez y Ferrer celebran tras el segundo gol de Metropolitan ante Arecibo. Por Edwin R. Jusino
Martínez y Ferrer celebran tras el segundo gol de Metropolitan ante Arecibo en partido disputado en el 2016. Por Edwin R. Jusino

Miércoles 22 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La Puerto Rico Soccer League (PRSL) anunció hoy que estarán celebrando su 3ra Copa de la Excelencia.

La PRSL estará celebrando su 3era Copa de la Excelencia con un máximo de 8 equipos, con 7 que ya han confirmado su asistencia. Regresando a la PRSL este año están Caguas Sporting, Ballista Luquillo CF, FC Mayaguez, Bayamón FC, Club Deportivo Barbosa, y el vigente campeón el Metropolitan Football Academy. Ingresando este año está el Global Premier Soccer (GPS) Puerto Rico. La PRSL estará informando el 8vo equipo proximamente.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

Según el presidente de la PRSL, José “Joe” Serralta, dijo que la Copa será de una sola vuelta, estilo carnaval, para ahorrarle costos a los equipos.

La Copa de la Excelencia comenzará del 28-30 de abril de 2017, se extenderá hasta finales de junio y será transmitida por FBNET tras la renudación del contrato de transmisiones entre las partes.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.