Agosto 1 de 2015
Keven D. Flecha Velázquez | FBNET

Las Piedras, PR- El equipo femenino AFAP de Ponce se mide ante su primer reto en esta temporada de la Puerto Rico Soccer League Torneo Femenino (WPRSL) que da comienzo el próximo 23 de Agosto.

El club nació con la idea de uno de los compañeros de Javier Rodríguez quien le pidió a él (Javier) que lo ayudara como asistente en el equipo; luego de unas indiferencias en ideas, se le entregó el mando del equipo a Javier.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En sus 23 años, Javier Rodríguez ha tenido experiencias previas con equipos de categorías menores, por lo que este será su primer reto con una categoría mayor, en una liga más competitiva. Javier le comentó a este medio que su objetivo es dar una buena impresión y no ser goleadas en ningún partido.

El equipo esta compuesto por jugadoras de distintas partes de Puerto Rico, no solamente de Ponce. Las jugadoras que componen el equipo hasta el momento son: Ashley Morell, María V. Rivera, Adriana Lugo, Yanisa Torres, Nathalie Oriol, Valeria Santiago, Karina Ayala, Keishla Casiano, Melody García, Yaniliris Medina, Ellionora Muñoz, Jailyne Torres, Naisha Santiago, Alixelys Torres, Andrea Martínez, Karelyn Ortiz, Amanda Santiago, Angélica Acevedo, Chamylette Rivera y Adalys Rivera.

La WPRSL dará comienzo el próximo 23 de Agosto y aun se desconoce quiénes serán las primeras contrincantes de las chicas de Ponce. La liga presentará muchos retos para el joven equipo de Ponce, pero su director técnico, Javier, nos ha expresado la confianza que tiene en sus chicas y sabe que darán una buena impresión en esta temporada.

Las pitbulls de AFAP tendrán su primera prueba de pre-temporada mañana en el cuadrangular preparativo en la sede de Juncos, comenzando a las 11:00 AM.

Comentarios

Comentarios