Jugadores, técnicos y presidentes de clubes con los administrativos de la PRSL. por Edwin Jusino
Jugadores, técnicos y presidentes de clubes con los administrativos de la PRSL. por Edwin Jusino

Jueves 31 de marzo de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Con 14 equipos listos para comenzar este próximo sábado 2 de abril, la Puerto Rico Soccer League realizó esta tarde en el Restaurante Zayas de Hato Rey su primera conferencia de prensa.

“Estamos muy complacidos con el trabajo y el esfuerzo que han realizado los clubes, tanto los nuevos como los que ya estaban desde el año pasado. Estoy seguro que con el trabajo fuerte lograremos la meta de establecer una plataforma para desarrollo de nuestros jugadores elite en beneficio de nuestras Selecciones Nacionales” dijo el presidente de la liga, José “Joe” Serralta.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

“Hoy anunciamos el  comienzo del torneo masculino, y a finales de este mes comienza el torneo femenino. El trabajo de excelencia y transparencia administrativa es evidente en el apoyo masivo que hemos recibido de los clubes y sus diferentes componentes” añadió Serralta.

Durante el evento, los diversos presidentes de clubes afiliados a la liga tuvieron momento para dirigirse a los allí presentes.

“Sin la presencia de todos los equipos y el apoyo masivo que esta teniendo, la liga no tendría el sitial que tiene hoy. No tendría un club nuevo como el de nosotros, como lo es Metropolitan, Caguas Sporting, no tendría un torneo serio en donde participar, que es la razón más allá de esto” dijo José Betancourt, presidente del onceno campeón, el SPDP Spartans, durante la conferencia de prensa.

“Esa sinergía que se está dando entre el movimiento nuevo de fútbol y lo que ha sido la tradición está pasando dentro de los que es la PRSL” añadió Betancourt.

La PRSL además añadió que el torneo femenino estará dando comienzo el último fin de semana de mayo y que la final del masculino y del femenino será el próximo 15 de octubre.

Carolina Betalleluz, gerente administrativa de la PRSL, explicó que el formato del Torneo 2016 de la PRSL es de dos vueltas, y que el mejor equipo entre ambas vueltas irá directo a la final. Habrá campeón de apertura y de clausura.

La PRSL comienza este fin de semana con partidos en San Juan, Caguas, Fajardo y Yabucóa. El sábado podrás sintonizar el partido entre SPDP Spartans v. FC Mayagüez y el domingo el clásico del noreste entre los debutantes Atlético Fajardo y Ballista Luquillo CF en vivo a las 8:30 y 4:00 PM respectivamente por FBTV.

Comentarios

Comentarios